Monedas:
España
  Iniciar sesión  /   Crear Cuenta   /  
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envío y devoluciones

El envío internacional es manejado por el aire INTERNATIONAL EMS Express Company, entrega dentro de una semana del tiempo en general. Todas las órdenes serán aseguradas para el valor de compra, y se pueden seguir en el Web site del ccsme.

Todos los envíos internacionales se envían vía el ccsme expreso principalmente en la venta al por menor, mientras que para la venta al por mayor, éntrenos en contacto con por favor, chascan nos a la regeneración ahora! Ahorre más dinero ahora disfrutando de una marca nueva calidad.

Después de realizar pedidos, compruebe su correo electrónico aquí para obtener confirmación de pedido, y también puede realizar un seguimiento de su pedido en línea haciendo clic en el botón Seguimiento de pedidos "en nuestro sitio!

Politica de devolucion

Estamos comprometidos a su completa satisfacción. Todos los artículos ordenados aquí están de cerca a la palabra aquí "qué usted ve en nuestro Web site son lo que usted consigue en siete días." Antes de disfrutar del intercambio fácil y de la política de vuelta, usted debe entrarnos en contacto con para la dirección del envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás. Centro de ayuda ahora! Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en su condición original es decir no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas atadas.

Todos los artículos ordenados son los artículos correctos que usted escoge here.We para la promesa del paquete. Tan orden correcto si los artículos devueltos derecho a reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un impuesto del 15%. El envío y la dirección no son reembolsables. No cubra los honorarios de envío de la vuelta o el intercambio del paquete correcto de la orden, usted será responsable de costes de envío. Además, le recomendamos que añada seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos.

¡Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección del envío que le enviamos por correo electrónico después de que usted consiga nuestra reacción aquí!

La cancelación después de que se haya enviado la orden será tratada de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Politica de devolucion

Si no está satisfecho con su compra al 100%, puede devolver el reembolso al almacén (las devoluciones deben ser no utilizadas, recibirá su estado y en su embalaje original).

Los artículos sin problemas deben estar en su embalaje original, no dañado y debe estar en el estado no utilizado. Si nos encontramos aquí el producto es devuelto a la condición de que no estamos completamente reventa, nos reservamos el derecho de rechazar un reclamo de reembolso por el artículo, o deducir hasta un 50% de descuento del precio del derecho a reclamar por un reembolso.

Observe por favor que el honorario del franqueo y del embalaje no es reembolsable, a menos que el proyecto fallara.

Proyecto de falla

El proyecto será verificado por nuestro equipo de evaluación del producto, si el proyecto se considera incorrecto debido a defectos de fabricación o de tela, nuestro sitio web reembolsará o reemplazo libre de envío adicional. Si usted piensa que no hay ninguna avería, no calificará para este tipo de vuelta bajo intercambio o reembolso.

Intercambiar

* Todos los ingresos internacionales deben ser devueltos a nosotros en el recibo de la orden dentro de 14 días.

* Gastos de transporte internacional soportados por el cliente (a menos que el fallo haya sido causado por nosotros). Todos los derechos, impuestos o tasas para pagar el proyecto de retorno es responsabilidad del cliente.

Espalda

Siga estas instrucciones para devolver un artículo:

Por favor, envíenos un correo electrónico a las razones especificadas en la primera devolución, y nuestro personal de apoyo proporcionará su dirección de envío.

Desembalaje y reembalaje de sus productos, tenga cuidado.

Adjunte una hoja de papel que incluya la siguiente información:

* Nuestro nombre clasifica en nuestro sitio web.

* N º de pedido.

* Devuelve el elemento especificado

La razón * Dirección de correo electrónico ordenada en nuestro sitio web.

Por favor, lleve este pedazo de productos de papel devueltos, en un paquete, y envíenoslo por correo. Proporciónenos por favor, una vez que usted ha transportado detrás el número de seguimiento. No aceptamos devoluciones perdidas en tránsito. Si usted está preocupado, le recomendamos las mercancías por correo certificado, y guarde los vales postales.